top of page
  • Foto del escritorCASA RURAL

Casa modular termica

Nos encontramos desarrollando una línea de casas modulares, térmicas, con sentido sustentable, inspiradas en la vida rural y en las construcciones del campo de nuestra región.

Queremos que sea acogedora, con identidad, y que permita el crecimiento paulatino, incorporando más dormitorios, más terraza, otro baño, o un módulo sustentable, de patio interior.
Son adaptables a las características de cada territorio, por lo que también nos encontramos proyectando algunas en las áreas rurales de otras regiones del país.

Sabemos lo difícil que es materializar tus ideas. La aventura de construir, la mayoría de las veces se complica y produce más allá de un mal rato.

Las condiciones propias de la región, el clima, el aislamiento, la lejanía, requieren de paciencia e implican finalmente costos, de tiempo, económicos y de salud.


La poca variedad de materiales de obra gruesa, de terminación; el poco stock disponible en las centros de venta existentes; sumado a la escasa oferta de calidad de mano de obra; o a no querer lidiar con empresas constructoras, y en definitiva el trabajo que ello involucra, complican aun más el sueño de poder construir su casa.

Atrévase e intente algo nuevo, cotice con nosotros!

854 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page