Rescata el poder del entorno y se situa en armonia con el terreno y sus desniveles. Incorpora materiales nobles y la tradición de la tejuela de lenga al natural.
Práctica y funcional a las tareas de la vida de campo familiar.
Casa rural familiar de 230 m2, consta de 3 dormitorios, 3 baños, 1 dormitorio de servicio + baño; living, comedor, cocina, logia, patio de servicio, terraza semi cerrada y balcón en dormitorio principal.
Orientada al nor oriente, en un terreno con pendiente pronunciada, se proyecta modulada en panel SIP en su envolvente y divisiones interiores, para aprovechar al máximo el uso de este material.
De igual modo, busca privilegiar la entrada de luz y calor; como también aprovechar la vista hacia el arroyo que se encuentra en los pies del lugar.
Pensada en la vida rural, rescata su concepto, aportando espacios confortables y funcionales, que resaltan esa transición de la actividad familiar, entre el afuera -la siembra y la cosecha, cuidado de los animales, la jardinería-; y el adentro -la comida, la reunión, el descanso y el abrigo.
Su Revestimiento exterior completo en tejuela de lenga, recupera la tradición de los primeros asentamientos de campo en la Patagonia, labradas a hacha con la fuerza y tesón de los pioneros de este territorio.
“Pensada en la vida rural, rescata su concepto, aportando espacios confortables y funcionales, que resaltan esa transición de la actividad familiar, entre el afuera -la siembra y la cosecha, cuidado de los animales, la jardinería-; y el adentro -la comida, la reunión, el descanso y el abrigo.”
Comments