top of page
  • Foto del escritorCASA RURAL

Casa en pendiente, camino a Panguilemu, Coyhaique. Patagonia chilena

Actualizado: 8 jul 2019

Habitando la pendiente, esta casa rural de 103 m2, se distingue por sus diferentes niveles y el lúdico recorrido de sus espacios.






Posee 2 dormitorios, 1 baño completo, 1 baño de visitas, comedor, living y cocina de moderno diseño. Sus terrazas invitan al descanso y a contemplar la maravillosa vista al cerro Mackay y a la ciudad de Coyhaique.


Living area con salida a terraza y comedor ubicado en un nivel más bajo
Living y comedor en desnivel

“La vivienda rescata las vistas hacia la ciudad de Coyhaique y el valle del sector El Claro, desde sus distintos niveles. Su recorrido es único, ya que sigue la pendiente natural del terreno.”




Comedor en desnivel
Comedor en desnivel


Su espacio interior es amplio, y el juego en desnivel, invita a la luz a recorrer sus niveles. Los dormitorios fueron orientados al norte para aprovechar mayor exposición solar; y el living y comedor, al oriente, lo que permite ver el amanecer de la ciudad y disfrutar de la majestuosa vista del cerro Mackay.




El baño principal y el de visitas, rescatan la materialidad local, con madera de lenga y porcelanatos en colores neutros.



Cocina en color rojo con recubrimirnto acrilíco y meson central
Cocina desde el acceso

La cocina, fue un proyecto especial. Diseñada para aprovecha al máximo su funcionalidad, contiene en melamina roja con acrílico y mesada de granito negro, los colores rojo y negro reaparecen en el salpicadero y en el gran muro que contiene a la tradicional cocina a leña.





235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page