top of page
  • Foto del escritorCASA RURAL

Jardín interior, casa rural sector Río Claro, Coyhaique

Actualizado: 22 dic 2017

El jardín cuenta con especies nativas, foráneas y medicinales. Funciona como un espacio intermedio entre el exterior, el patio y la casa; permitiendo estar en contacto con la naturaleza más íntima y disfrutar de una mayor temperatura que el exterior. #vivirpatagonia #jardininterior #vidasustentable #jardinsalud




La casa posee 2 jardines interiores, funcionales a la vida familiar de la casa rural. Uno de los jardines, se utiliza como patio de servicio, permitiendo colocar la ropa para secado natural y sustentable.


El segundo jardín, funciona como patio, donde es posible relajarse en una hamaca, o disponer un comedor de terraza y compartir un almuerzo en compañía de la familia y amigos.




“El segundo jardín, funciona como patio, donde es posible relajarse en una hamaca, o disponer un comedor de terraza y compartir un almuerzo en compañía de la familia y amigos.”


Los jardínes estan orientados al nororiente, para aprovechar con mayor eficacia el recorrido del sol. Además de aportar espacios naturales, funcionan como invernadero, generando mayor temperatura, la que es aportada al interior de la casa a través de ventanas contiguas.





Por otra parte, es un espacio que aporta oxigenacion y ventilacion a la vivienda, sin perder la temperatura acumulada en su interior.


En definitiva, una excelente opción para salir del encierro, disfrutar de la naturaleza, y vivir en un ambiente saludable; sobretodo en lugares como nuestro querido Aysén y su característico clima.


262 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page